martes, 16 de febrero de 2010

El fin de la historia...


Es asombroso cuando cierras un capítulo de tu vida y puedes leer la historia desde afuera sin sentirte tú la protagonista, te das cuenta de tantas y tantas cosas que hubieras cambiado, otras que hubieras hecho y muchas más que hubieras dejado de hacer (estas últimas las de mayor cantidad), ahora ya es tarde, tantas lágrimas derramadas sin merecer, tantos preparativos, ilusiones, tantas expectativas expuestas en una sola cosa, pero ... ahora es el momento en el que puedo decir que todo terminó, pues esta vez el libro se cerró, y no sólo está cerrado sino que también lo he guardado en un rincón oscuro de donde nunca nadie lo debió sacar, cerrado, como siempre debió estar.

~Porque tú eres el que diseña tu destino. Eres el autor. Tú escribes la historia. La pluma está en tu mano y el resultado es el que elijas.

7 comentarios:

  1. Moriiiiiiiiiiiiiiiii !
    esta muy lindoo !! y me llego asi mucho...
    wwooww, me encanto.

    ResponderEliminar
  2. Me encantó...me recuerda unos escritos pasados :)
    Es bueno cerrar libros...pero antes de eso, no debes olvidar sacar las enseñanzas, porque son las primeras que se evaporan ;).
    Te quiero pitu n.n!

    ResponderEliminar
  3. Así es, nosotros elegimos lo que queremos! aunque no creo en el destino, pero si creo que las decisiones que tomamos son las que nos llevan al donde estamos .___.

    a veces es bueno releer los viejos libros de nuestra vida para no volvernos a equivocar en lo mismo :3

    pd: tu música del blog me encantó <3!!

    ResponderEliminar
  4. Me agrada saber que compartimos opinión: somos dueños de nuestro destino.

    Te quiero mucho :).

    ResponderEliminar
  5. Lo bueno es Pitu, no arrepentirse de las cosas que hacemos más sin embargo, si alguna vez lo hicieras creo que sabrás bien dejar atrás lo que no te pareció bueno, eso habla muy bien de tí; de ahí en adelante tu vida, tu futuro :D

    ResponderEliminar
  6. Que bacan si alfinal uno piensa en lo que hizo mas se arrepiente pero la vida no es entretenida si no hay enseñanzas ;)

    ResponderEliminar
  7. el resultado es el que elijes..

    también hay que tener en cuenta, las malezas que no nos dimos el tiempo de sacar.. aveces.. por eso pasan ciertas cosas.. otras.. son necesarias que pasen - creo que es algo que todos, deberíamos pasar-

    y allí esta el libro.. peor te das cuenta que cuando lees un libro genial.. por que es amargo, doliente, y a la vez, dulce y bello, es entonces cuando.. lo leemos con tanto entusiasmo..dejamos que el tren pase rápido.. y vuele sobre las vías... y entonces, se descarrila.. y cierras el libro, que no tiene un final abierto (o si) y entonces puede que seas solo un fin, solo eso. quizás así debió ser, quizás fue solo una estupidez, quizás vivirá para siempre, quizás , quizás... quizás...

    pero nosotros tenemos las respuesta, en el momento y después, solo que nos detenemos a analizar, lo que en el fondo sabemos seria la opción, no correcta, no la mejor, solo LA opción.. y es ese análisis el que nos hace elegir las cosas racionales.. pero todo lo racional, nos lleva inevitablemente, a un descarrilamiento, y luego nos preguntamos por que.. y en todo caso.. después no importa el por que..
    aunque igual lo re-buscamos... y de repente vemos, que quizás.. si hubiésemos seguido nuestros instintos.. hubiese sido más intenso.. para mi no existen los mejores.. solo los intensos y menos intensos..

    la intensidad hace bien.. nos hace renacer..
    volamos en horizontal, o caemos en vertical?

    el destino es una bofetada que llega de frente.. aveces despertamos seguimos nuestro instinto, aprendemos, disfrutamos caemos... o triunfamos.. nosotros elegimos el camino.. y las decisiones dibujan lo que ocurrirá.. pero no existen las casualidades.

    ResponderEliminar