domingo, 14 de febrero de 2010

Es la vida, sólo eso




Y es que sucede que a veces, al menos a veces, es necesario hacer ciertas cosas, llegar a ciertos lugares, para empezar a irse de ellos. A veces, es necesario besarte para despedirte. Decirte hola para pensar en adiós. A veces es necesario conocernos, para empezar a olvidarnos. Son las reglas del juego. Son las leyes de la vida. Son las injusticias que quizás nos pueblan y van dejando de conmovernos. Soy yo, que ya no sufro tanto las caídas. Eres tú, que quizás ni siquiera te caes tanto como me caigo yo, todavía (aunque preferiría haber aprendido justamente eso, a no caer, en lugar de a no llorar cada vez que caigo) . Es la vida, sólo eso.

5 comentarios:

  1. Te quedo precioso el blog Pitu :)
    y las canciones <3 son preciosas! :)

    me gusto lo que escribiste
    definitivamente hay que conocer para olvidar..

    un abrazo! :)

    ResponderEliminar
  2. Holaa ! ay eres muy buena onda y tenemos muchas cosas en comun, me encantan las cosas que escribes y eres una super buena persona y cn una gran inspiracion e imaginacion que no todos la tienen sigue escribiendo cosas tan geniales aparte que sierven mucho para desahogarse o reflexionar o esas cosas ...
    ya cuidate mucho te quiere Yoo !! BYEBYE

    ResponderEliminar
  3. Completamente de acuerdo contigo! es necesario experimentar algunas cosas en la vida (ya sean buenas o malas) para poder vivir otras :D

    Pero creo que caer está bien, lo que sí es que hay que pararse después y si lloras bien también, sólo debes saber que en algún punto hay que secar esas lágrimas y saber continuar :3

    me gustó tu blog :3

    ResponderEliminar
  4. :)...es eso lo que hace que tu vida sea mas interesante que las demás...tus caídas nutren la sabiduría que llevas ;)

    Te quiero muchoo pitu! Y me encantó tu blog...lo leeré constantemente ...gracias por leerme tbn =)

    ResponderEliminar
  5. Las caídas son complicadas, en teoría, pero simples y muy útiles en la practica. Lo importante, es que después de cada caída, sepas levantarnos para seguir jugando a vivir

    ResponderEliminar